Pasamos cada vez más tiempo fuera de casa, y la publicidad exterior es una excelente solución hacer contacto con tus clientes mientras se desplazan de un lugar a otro.

La Publicidad Exterior es una excelente propuesta visual, aumenta la cobertura y crece el número de personas que la ven. Le proporciona fama y prestigio a tu marca, fijando el recuerdo en la memoria y creando lazos emocionales con las personas que la ven.

Los 6 grandes beneficios de la Publicidad Exterior, claves para tu marca son:

  1. Popularidad, tendrás una gran influencia en la gente que pasa y alguno es tu cliente.

 

  1. ¡24 horas al día de publicidad! Tienes la oportunidad de sensibilizar teniendo contacto directo con tu público, siendo parte de sus vivencias y costumbres del día a día.

 

  1. Inmediata cobertura, es vista por un gran número de personas constantemente que crean una experiencia directa con tu marca.

 

  1. Puedes elegir la ubicación más conveniente para tu marca, donde se encuentra el público con el que te gustaría darte a conocer y entiendes mejor sus necesidades y gustos, teniendo la oportunidad de hacer cambio de dirección durante tu campaña, opción que con otros medios no es posible

 

  1. Eficiencia: bajo coste por impacto, inviertes menos por los grandes beneficios que obtiene tu marca.

 

  1. Una excelente ubicación garantiza el éxito de tu campaña. Puedes ser mucho más certero y preciso, invitando al consumidor a visitar tu negocio, a comprar tu marca, o a realizar otras acciones que te favorezcan.

 

 

En Big Ideas somos profesionales en Publicidad Exterior, te brindamos asesoría, para fortalecer el éxito de tu campaña publicitaria con nuestros innovadores productos en ubicaciones estratégicas.

 

Haz tu cotización en línea aquí http://bigideasmx.com/cotizacion/

o llámanos al 984 148 34 50 para resolver tus preguntas.

preloader