¿Quieres que tu publicidad sea emotiva y exitosa?

 Para que tu marca tenga éxito deben existir experiencias memorables, motivadas por sentimientos y emociones, llenarnos de imaginación, vivencias, recuerdos, sentimientos y satisfacción.

Somos fieles a una marca, para volver a experimentar de nuevo esas sensaciones.

Como seres humanos tenemos la necesidad de formar vínculos, contar historias, vivir recuerdos, encontrar conexiones. Buscamos momentos para identificarnos, formar familias, abrazar amigos, cuidar hermanos. Sufrimos pérdidas y desamor, gozamos de la armonía, la plenitud, el amor y el éxito. Vemos crecer a los recién nacidos, morir a los abuelos, a los hijos casarse, a los niños graduarse, miramos con añoro fotografías de cumpleaños, navidades, y viajes; Vivimos con sueños renovándose.

Podríamos creer que estos vínculos emocionales y sentimientos hacia tu marca son poco probables, dudaríamos que se parezcan a la fuerza de unión entre seres humanos, pero nuestro comportamiento, expresiones y el cómo nos acompañan las marcas a lo largo de nuestra vida, y experiencias, crean emociones similares.

El vínculo emocional transmitido a las personas con mayor apego, hacen más fuerte la relación de ellos con tu marca.

Uno de los propósitos de la publicidad emocional en espacios públicos y exteriores es crear lazos fuertes y duraderos entre las personas que tiene contacto con la marca, ya que provoca emociones en los sentidos del público. 

Las empresas más exitosas de hoy en día, dicen que han establecido conexión con los consumidores y, por lo tanto, han creado fuertes lazos emocionales a través de sus marcas.

Así que, en el lanzamiento de tu marca, posicionamiento o fidelización, es ideal usar publicidad emocional en espacios públicos y exteriores, en donde el alcance, crecimiento, despertar de sentimientos y lazos con tu marca sean prósperos.

En Big Ideas te brindamos ayuda para que tu marca llegue a las emociones del público, que la vean y la sientan, que el arte, nombre y sensaciones que provoca sean inolvidables.

¡Contáctanos!

 

preloader